/

 

IAIM | Asociación Internacional de Masaje Infantil

La Asociación Internacional de Masaje Infantil (International Association of Infant Massage) es la organización internacional más grande de instructores de masaje infantil en el mundo. Esta organización fue inscrita como entidad internacional en 1992 y en la actualidad tiene asociaciones locales y representaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo.

La Misión de la Asociación Internacional de Masaje Infantil es promover la comunicación y el contacto afectivo entre los padres y sus bebés. Nuestros instructores alrededor del mundo reciben la misma formación al recibir su certificación. Asimismo comparten los ideales de promover el masaje infantil y el contacto físico como medio para desarrollar el vínculo afectivo y la comunicación entre padres e hijos.

IAIM fue fundada por Vimala McClure, quien experimentó los beneficios del masaje infantil mientras trabajaba en un orfanato en la India en los años 70. Ella elaboró un programa para profesionalizar el trabajo de los instructores de masaje infantil, donde el respeto y el amor son de vital importancia.

El trabajo de los instructores de IAIM involucra fomentar la comunicación y el amor entre los padres y su bebé. De esta forma, se tiene un impacto en la salud mental de las familias involucradas, comunidades y la sociedad en general. Se puede entonces afirmar que IAIM puede ser un medio para traer paz y amor entre las personas.

Para más información www.iaim.net

LOCALIZACIÓN de Instructores:

La Asociación de Masaje Infantil de Costa Rica le propoporciona la manera de localizar instructores autorizados y especializados.

VER LISTADO COMPLETO

  • Asociación Masaje Infantil Costa Rica (AMI-CR)
  • San José, Costa Rica
  • Tel: +506 2289 7164 | +506 2289 2137
  • Email: info@masajeinfantilcostarica.org

Login to your Account